"Nunca consideres el estudio, como una obligación, sino como una gran oportunidad de ingresar al bello y marabilloso mundo del saber"

"Aprendamos Juntos"

Les saluda. 

Prof. Denis Gonzales

"Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueses a vivir siempre" 

Guías de desarrollo sobre inecuaciones lineales, es un conjunto de ejercicios , que les permitirá, consolidar a través de la práctica los procesos aprendidos.Una parte importante de los saberes y destrezas necesarios para desenvolverse con normalidad en nuestra sociedad provienen del estudio de la Lengua y de las Matemáticas.

Una persona matemáticamente competente es aquella que comprende los contenidos y procesos matemáticos básicos, los interacciona, los utiliza en la resolución de diversas situaciones y es capaz de argumentar sus conclusiones. Queda claro entonces que los problemas matemáticos se convierten en una herramienta única a la hora de desarrollar la competencia matemática y comprobar el grado de adquisición de la misma.

La Guías de desarrollo sobre inecuaciones lineales, podrán ser descargadas y luego comenzar a practica

Guía 1  http://www.mediafire.com/view/1f4wqjkecym9h6e/IMG_20170821_083547.jpg

Guía 2:  http://www.mediafire.com/view/j6k19e6d3vga3i0/IMG_20170821_085202.jpg 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busqueda personalizada
Frase del Día
La mayoría de nosotros no estamos preparados para superar nuestros fracasos, y por eso no somos capaces de cumplir nuestro destino. Es fácil defender algo que no entraña ningún riesgo. – Sergio BambarénFrases Célebres
Archivos del mes
También en las redes sociales
Contáctanos

Nombre (requerido)